CMD Siglo 21 lanza proyecto Centro de Rehabilitación Siglo 21

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Centro Médico Docente Siglo 21, presentó la noche de ayer martes 7 de febrero, su nuevo proyecto Centro de Rehabilitación Siglo 21, con la conferencia magistral el Rol de la Medicina Física y Rehabilitación en la Práctica Médica, un enfoque integral, con la doctora Elizabeth Fernández, fisiatra.

En dicha actividad estuvieron presentes los coordinados de unidades especializadas, así como una delegación del Consejo Directivo, en donde las palabras de bienvenida las pronunció la doctora Isabel Ramírez, director médico y las de clausura el doctor Eric Olivero, vicepresidente del Consejo.

“La Dirección Médica, siente alto honor de presentar a ustedes un nuevo proyecto que ampliará los servicios de rehabitación para nuestros pacientes y contribuirá a una mejor recuperación tanto de los pacientes internos, como de todo el que lo requiera, siempre estando a la vanguardia en la calidad médica y equipos de última generación”, expresó la doctora Isabel Ramírez.

Por su parte el doctor Eric Olivero, agradeció a los presentes y dijo que existe un alto grado de interés en el Consejo en que este nuevo servicio o proyecto que tiene la calidad para brindar lo mejor al paciente o usuario, forma parte de plan estratégico para seguir contribuyendo al bienestar y salud de toda la población que confía en nuestro centro.

En la conferencia dictada magistralmente por la doctora Elizabeth Fernández, especialista en medicina física y rehabilitación, con post grado en rehabilitación cardiopulmonar, y otros entrenamientos en el área, explicó la importancia de la rehabilitación desde que el niño nace y pasando por todas las etapas de la vida.

La especialista, informó además, sobre la estructura y funcionamiento del centro de Rehabilitación Siglo 21, los servicios que se ofrecerán y el personal especializado en las diferentes terapias. En ese mismo tenor, hubo la participación de La doctora María Miguelina Tejada, médico residente de medicina física y rehabilitación, quien habló sobre Salud Muscular.

La actividad, que contó con el patrocinio de laboratorios Mallen Guerra, con su marca Lafage y su producto Elongal, se efectuó este pasado martes 7 de febrero, en restaurant Catalina de esta ciudad.

PUBLICIDAD

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *