FARANDULA

Banda Real aclara no violó el toque de queda; fueron detenidos por violar distanciamiento social

La agrupación típica Banda Real aclaró que no los músicos no incumplieron con el horario de toque de queda y que fueron detenidos por la falta de distanciamiento físico, en una fiesta que amenizaron este viernes, una de las medidas especiales establecidas por las autoridades para prevenir el brote de coronavirus (Covid-19). 

En el documento, el grupo musical expresa que estos no eran los responsables de que se respetara el distanciamiento en el lugar. Los músicos establecieron que tocaron en una fiesta privada en la comunidad de Las Charcas en Santiago y que concluyeron su participación a las 7:24 de la noche.

Durante el transcurso de la mañana de este sábado, todos los integrantes de la agrupación fueron convocados a una reunión por las autoridades.

Inicialmente se había informado que la Policía Nacional los apresó la noche del viernes por violar el toque de queda mientras tocaban una fiesta en la comunidad de Las Charcas al suroeste de Santiago.

Los integrantes de una de las principales agrupaciones típicas del Cibao, de unos 15 miembros, fueron detenidos y conducidos al destacamento de la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba