Bridges anota 29 y los Suns remontan a los Raptors

PUBLICIDAD

PHOENIX.- Mikal Bridges anotó 29 puntos, Deandre Ayton sumó 22 puntos y 13 rebotes y los Suns de Phoenix se escaparon hacia el final del encuentro para ganar 114-106 a los Raptors de Toronto.

Los Suns ganaron por sexta vez en siete juegos pese a jugar sin su estrella Devin Booker en toda esa serie. Ningún equipo logró un margen de más de 10 puntos en una noche que incluyó 16 cambios de ventaja y cinco empates.

El marcador siguió ajustado hasta que Phoenix se escapó en los últimos minutos. Chris Paul encestó un triple crucial para poner a los Suns 106-102 arriba a falta de 1:30. Ayton añadió otra canasta con 51,4 segundos y amplió la ventaja a 108-102.

Paul terminó con 19 puntos y nueve asistencias.

Bridges encestó un par de tiros de media distancia hacia el final del encuentro que dieron impulso a los Suns. Tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada, con 12 de 19 tiros de campo encestados, incluidos tres de cuatro triples.

Fred VanVleet lideró a Toronto con 24 puntos y nueve asistencias. Gary Trent Jr. añadió 21 puntos, mientras que Pascal Siakam sumó 19. Bridges terminó con 23.

AP

PUBLICIDAD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *