New York

Cancelan la “Gran Parada Dominicana en El Bronx” por la COVID-19

NUEVA YORK.- Fue cancelada la Gran Parada Dominicana del Bronx por el aumento de casos de la COVID-19, informaron sus organizadores.

El director de la parada, Felipe Febles, informó que la suspensión de la actividad es por las medidas para proteger a la población impuestas por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, de no permitir actividades con más de 50 personas.

Indicó que la parada será celebrada de manera virtual el domingo 27 de septiembre a partir de las 3 de la tarde, a través de las redes sociales de la organización y también por el canal América.

“Es un momento muy difícil que estamos viviendo en el mundo por causa de la pandemia COVID-19. Estamos en New York y tenemos que cooperar con las autoridades que trabajan muy duro contra la pandemia y protegiendo a los ciudadanos del estado”, dijo Febles.

La actividad virtual hará un recorrido de sus últimos diez años y contará con entrevistas, artistas invitados, así como con las galas y los reinados acostumbrados.

Igualmente se depositará una ofrenda floral en la Avenida Grand Concourse con la calle 176, lugar tradicional de la celebración, en memoria de todas las víctimas que han perdido la vida a causa de la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar