Política

Navarro considera transformación es principal tarea PLD del momento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Andrés Navarro, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que en vez de buscar la razón de la pasada derrota electoral, la principal tarea es una transformación total de la entidad.

“Ahora bien, debe ser un cambio rigurosamente ponderado, desprovisto de los ánimos de desquite o de simple sustitución de caras. En esa forma podremos garantizar que el cambio necesario sea orgánico y verdadero, no cosmético y simulado”, explicó  en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Expuso que para esto es indispensable la originalidad a la hora de definir un nuevo PLD, en el que no debe haber la negación de lo que ha sido, sino la superación de lo que es.

Aclaró que esta necesidad de cambio en el PLD no debe verse como un hecho negativo y lamentable, sino que debe ser asumido como algo normal que representa una oportunidad, propia de un organismo vivo en desarrollo.

“Tal como expresaba Juan Bosch en los inicios del PLD: todo problema político, científico o artístico debe ser visto en desarrollo; es decir, debemos verlo como es y cómo va a ser en el futuro… La organización es un hecho social y por tanto dialéctico…”, indicó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar