Cerveceros ganan en duelo de jonrones en el que Adames dio uno

PUBLICIDAD

CINCINNATI.- Keston Hiura rompió el empate con un jonrón contra Ross Detwiler en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el viernes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Milwaukee consiguió su tercera victoria en 13 partidos, en lo que básicamente fue un duelo de cuadrangulares.

Hunter Renfroe conectó un vuelacercas de tres carreras en la cuarta entrada y el dominicano Willy Adames consiguió uno solitario en la quinta para el 4-0 contra Hunter Greene, en una noche en la que todas las anotaciones derivaron de cuadrangulares.

Albert Alomar Jr. disparó un bambinazo de dos anotaciones en el quinto inning, y Brandon Drury y Tommy Pham siguieron con jonrones solitarios en el sexto ante los primeros dos lanzamientos de Eric Lauer en ese episodio para empatar la pizarra 4-4.

Detwiler (0-1) subió al montículo cuando iba un out en la séptima entrada y Hiura, noveno en el orden de bateo, le encontró una recta al primer lanzamiento, para desaparecer la bola entre los jardines derecho y central.

Lauer (6-2) concedió cuatro carreras y seis imparables en seis entradas un tercio.

El dominicano Miguel Sánchez hizo los últimos dos outs del séptimo capítulo y logró su primer HOLD de la campaña; Devin Williams concedió un hit en el octavo y Brad Boxberger dejó varados a dos corredores para lograr su primer salvamento desde del 2 de agosto.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Omar Narváez de 4-0. El mexicano Luis Urías de 1-0.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba