Christian Nodal recuerda su conflicto con J Balvin: «Ya está bloqueado»

PUBLICIDAD

A casi un año del conflicto que protagonizó con J Balvin y que dejó como resultado final su tema-tiradera “Girasol”, Christian Nodal recuerda un momento muy diferente al que vive en hoy en día, a punto de convertirse en padre.

El cantante de regional mexicano explicó que el colombiano lo encontró en un estado emocionalmente vulnerable en el que había prometido no dejar que nadie se aprovechara de él, refiriéndose a su mediática separación de Belinda.

“Estaba en una etapa muy mala de mi vida y encima había un contexto más privado de mensajes, entonces yo creo que el compa nada más quería hacer un dueto o algo”, afirmó.

Aunque Nodal entendió que quizás Balvin intentaba hacerle una broma o ganar notoriedad para pedirle hacer un tema, también aseguró que: “Me considero una persona bien real, si te digo algo a ti, eso es lo que es, y tú me dices algo a mí, lo tomo por hecho”.

Asimismo, el intérprete de “Adiós amor” aseguró que percibió algunas acciones por las que no creyó las disculpas del reguetonero.

“Según hubo un son de paz y después se aventaron otros sucesos… pero nada, ya todo bien, ya está bloqueado”, concluyó.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *