Colegio Dominicano de periodista propone cierre parcial por 24 horas provincia Duarte

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Seccional Duarte del colegio Dominicano de periodistas(CDP), propone a las autoridades del gobierno endurecer las medidas preventivas que eviten el masivo contagio de la población con el Coronavirus.

Francis de León, Secretario general el CDP, expresó que se hace necesario tomar este tipo de medida como única forma de controlar la circulación de personas que diariamente transitan por las calles, muchas de ellas de manera innecesaria, convirtiéndose en agentes de posible propagación de este virus.

Plantea que a partir de esta semana en curso se ejecute el cierre de la provincia los días sábado, domingo y lunes. Y que a partir de la próxima semana se fije el cierre los días viernes, sábado, domingo y lunes. Y los días martes, miércoles y jueves el toque de queda inicie a partir de las 2:00 de la tarde.

De León llamó a todas las “Fuerzas Vivas” de San Francisco de Macorís para que apoyen esta propuesta y de ser necesario, si las autoridades entienden que lo que procede es el cierre definitivo temporal que se lleve a cabo con el único propósito de que todos muy pronto nos volvamos a abrazar.

DAVID DIAZ

PUBLICIDAD
Botón volver arriba