DESTACADATu Ciudad

Comedores Económicos ofrecen servicio en SFM todos los días gratis

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Por disposición del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, los Comedores Económicos del Estado Dominicano que dirige Juan Antigua, llevan cientos de raciones alimenticias cocidas a ciudadanos de San Francisco de Macorís.

La entrega de los platos de alimentos se entrega en las instalaciones de los comedores económicos en la zona, además de distribuirlas a diversos sectores, cumpliendo con las normativas de distanciamiento, higienización y protocolos de seguridad para garantizar la prevención del COVID-19, pandemia que ha afectado de manera significativa esta demarcación.

La entidad reiteró que los residentes de esta zona tendrán todo el soporte necesario todos los días, por lo que las familias más necesitas tendrán el acceso a los alimentos.

Dirigentes comunitarios de diferentes zonas acuden a los centros, retiran las raciones y de manera desinteresada realizan la jornada de distribución en sus respectivas zonas.

Hasta el momento los Comedores Económicos del Estado han distribuido mas de 10 mil unidades en toda la provincia Duarte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba