Comisión organiza ordenación nuevo obispo SFM dice “todo está listo” para sábado 24 de julio

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La comisión de la organización de la ordenación Episcopal de Monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera como nuevo Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, anunció la mañana del martes  20 de julio que “todo está listo” para la solemne actividad, programada para el sábado 24 en las instalaciones del Pabellón Mario Ortega -El Águila-.

Los padres Isaac  García y Amable Fernández, expresaron que el evento será  supervisado por  el Ministerio de Salud Pública donde los invitados tendrán que presentar la tarjeta de vacunación contra la Covid-19, uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Confirmaron la asistencia la Conferencia del Episcopado Dominicano, El Clero Diocesano, Comisiones de la Feligresía Católica de esta Diócesis, Delegaciones Especiales del país e invitados internacionales.

La feligresía católica, el país y el mundo podrán vivir desde sus hogares el acto de ordenación y consagración del nuevo obispo en esta diócesis, mediante una red emisora de radio, a través de las redes sociales y canales televisivos que transmitirán todas las incidencias de dicho solemne acto. 

Los principales canales de televisión que estarán llevando esta transmisión serán: La Voz de María, Televida, Canal 41, Telenord y desde las estaciones de radio: un gran número de las radiodifusoras locales, Radio Santa María, encabezando todas las emisoras católicas del país, así como otras frecuencias Internacionales. 

En la rueda de prensa realizada en el salón de grabación TV en la  catedral Santa Ana, asistieron  el Dr. Brunel Santos de la Comisión de Salud  y la señora Mariel Almánzar, coordinadora de protocolo.

DAVID DIAZ

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba