Comité de Desarrollo La Yaguiza y comunidades vecinas se reúne con senador Franklin Romero para tratar asfaltado carreteras

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una comisión del Comité de desarrollo de la Yagüiza y sus comunidades, se reunió con él senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, para tratar la paralización y seguimiento del asfaltado de la carretera de la zona.

Dicha comisión encabezada por José Ramón Díaz, presidente del comité, el párroco José Orlando Frías, el diácono Francisco Conce, Demetrio López y Antonio Ureña, le plantearon al legislador el arreglo de los caminos vecinales de la Yaguiza, Los Cacaos, Los Algodones, entre otras comunidades vecinas.

Esperan que los trabajos de reparación de las carreteras de esas comunidades, que en la actualidad están paralizados se reinicien lo más rápido posible, aprovechando el tiempo de pocas lluvias.

Mientras que el senador Romero, dijo que el gobierno a través de Obras Publicas tiene contemplado el asfaltado de la mayoría de las carreteras y el arreglo de los caminos vecinales.

DAVID DIAZ

PUBLICIDAD
Botón volver arriba