Grupo Gabín Fernández celebra 25 aniversario e inauguran proyecto City Garden en SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Grupo Gabín Fernández Inmobiliaria & Constructora celebró con un acto por todo lo alto sus 25 años de operaciones en San Francisco de Macorís, y la vez, dejó formalmente inaugurado el proyecto residencial City Garden.

En dicho evento, se resaltaron los logros alcanzados y proyectos desarrollados, en éste cuarto de Siglo, por esta prestigiosa empresa en el área de la construcción y otros proyectos que ha emprendido el presidente de la entidad, licenciado Dilcio Gabín, con todo su equipo de trabajo.

El grupo Gabín Fernandez ha aportado al desarrollo urbano de San Francisco con los proyectos Residencial Dilmarys, Ciudad Médica, Residenciales Don Manuel, Residencial Silver y el novedoso e impactante proyecto City Garden, que contiene lujosas villas y apartamentos en un ambiente eco-amigable en contacto pleno con la naturaleza, y con todas las normas de seguridad.

Durante el evento se anunció el atractivo proyecto Ciudad Gabín, el cual contará con 112 apartamentos de 95 metros cuadrados, con todos los estándares de calidad y facilidades al alcance de los clientes.

En éste extraordinario encuentro, también se hizo mención de otros importantes proyectos ya desarrollados, tales como: La Cooperativa De Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples San Francisco (COOPSANFRANCISCO), Almacén Gabín, y se dejó abierta la expectativa de otros grandes proyectos.

En el plano altruista, también se dejó evidenciada la parte humana del señor Dilcio Gabín, con instituciones sin fines de lucro y con los más necesitados. Gabín se hizo acompañar de su esposa la Licda. Yomary Fernández.

En la actividad, La invocación fue hecha por Monseñor Fausto Mejía Vallejo (Obispo Emérito De San Francisco De Macorís), las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la: Lcda. Dilmarys Gabín Fernández que recientemente se graduó de: Negocios Internacionales, en UNIBE, grado Cum Laude. También, tuvieron participación: Jackeline Mena, presidenta y administradora de la junta de vecinos de Ciudad Médica, quién expresó su satisfacción al haber adquirido su apartamento.

Presentes en la actividad estuvieron el ingeniero Iván García, presidente Federación Dominicana De Comerciantes, el arquitecto Dionys Candelario, así como personalidades, destacándose la presencia del alcalde Lic. Siquio NG De La Rosa, la gobernadora Licda. Ana Xiomara Cortés, y diferentes figuras del quehacer socio-económico de la región. El evento estuvo conducido por el reconocido locutor Gustavo Miranda

PUBLICIDAD
Botón volver arriba