Conozca las motivaciones del senador Franklin Romero sobre dos proyectos de Ley de su autoría

PUBLICIDAD

Durante la Sesión Ordinaria del Pleno del Senado de la República celebrada este martes 24 de enero, el senador por la Provincia Duarte, Franklin Romero, motivó dos proyectos de Ley, ambos de su autoría, al tiempo de anunciar la celebración de un desfile cívico militar a celebrarse en la ciudad de San Francisco de Macorís en honor al patricio Juan Pablo Duarte y que estará encabezado por el Presidente Luis Abinader.

Romero, vocero del Bloque de Senadores del Partido Revolucionario Moderno, PRM, motivó el Proyecto de Ley que crea el Ministerio de Desarrollo de Recursos Humanos e Integración Social (MIDRHIS) y el Proyecto de Ley Especial de Pensión para los Periodistas y Trabajadores de Medios de Comunicación.

El congresista habló de la importancia y lo beneficios de ambas iniciativas.

En otro orden, Romero se refirió a la importancia que representa la Región del Cibao en el ámbito del turismo y los aportes al Producto Interno Bruto, PIB, en varios renglones de la economía nacional.

El legislador pidió que la referida región sea tomada en cuenta al momento de presentar al país como destino turístico.

Asimismo, el legislador invitó a la toda la población a celebrar el Día de Duarte este jueves 26 del presente mes de enero en la ciudad de San Francisco de Macorís, cuyos actos serán encabezados por el Presidente Luis Abinader.

De acuerdo a Romero, el mandatario estará inaugurando varias obras en el provincia Duarte.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Marcos Santos

Conductor del programa “Con Marcos Santos por Imagen Universal TV, de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche. Fundador y director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *