Coronado conduce quinteto Yelda Trinidad a segundo triunfo basket superior femenino S.F.M

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La refuerzo Santiagues Mary Coronado explotó con 24 puntos, cuatro rebotes y 3 asistencias guiando al quinteto Yelda Trinidad a una apretada victoria 54-46 sobre el equipo Enma Rivera en la continuación del segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino en opción a la copa Ayuntamiento municipal francomacorisano.

Coronado estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en el segundo triunfo seguido de las orientadas por el destacado dirigente Gefte Collado.

Secundaron a Coronado Elizabeth Taveras con 15 puntos y 5 rebotes y Diorelis Placencia aportó 7 puntos y seis rebotes.

Por el team Enma Rivera las más sobresalientes a la ofensiva la refuerzo Puertoplateña Yadira Polanco con 19 puntos y 5 atrapadas, la nueva revelación del basket francomacorisano Yenderly Martínez con 15 puntos y Estefania María con 10 tantos.

En otro encuentro el equipo Yunilsa Gutiérrez se impuso fácilmente al Yesenia Núñez 46-36 manteniendo su invicto en sus primeras dos confrontaciones de la exitosa justa deportiva.

El refuerzo Puertoplateño Jennifer Peña ligó 17 puntos y halo 4 rebotes para ser la héroe ofensiva del encuentro siendo escoltada de la estelar Thais Rojas con 16 puntos y Rosmery Rosario con 6 puntos.

Por el quinteto Yesenia Núñez las más destacadas fueron la selección nacional Cintihia Núñez con 9 puntos, la dominican york Betsaida Gutiérrez con 6 puntos y 2 rebotes y Albania García anotó 5.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo comparte los quintetos Yelda Trinidad y Yunilsa Gutiérrez con record de dos victorias sin derrotas mientras que los teams Enma Rivera y Yesenia Núñez están en el segundo peldaño con 0-2.

La actividad es dirigida técnicamente por Yunilsa Gutiérrez y Mayury Benjamin con el respaldo de la oficina de gestión senatorial, el ayuntamiento municipal, el ministerio de deportes, doctoras Santa Méndez y Carolina Sánchez, Fundación Fe Malta y el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, el regidor Ariel Marte, el ingeniero Martin Pantaleón, complejo Turístico Anuvis, restaurant El Dorado, el Palacio del Marisco, pescadería Wanda ,periódico el Regional entre otras.

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba