FARANDULA

Daniel Santacruz y Eddy Herrera triunfan en Latin Grammy

El premio a Mejor álbum merengue y/o bachata”; Latin Grammy fue a parar a las manos de Daniel Santacruz con su disco “Larimar” y Eddy Herrera por su producción “Ahora”.

“Agradecido con Dios, con la Academia de la Grabación y con todos los responsables en participar de esta importante producción que representa el sacrificio de muchos años de carrera y esfuerzo” expresó Daniel, quien recibió la noticia acompañado de su familia y amigos con quienes compartió este importante reconocimiento.

Para “El Galán del Merengue” este reconocimiento también representó su primer Latin Grammy en 35 años de carrera artística. “Es una bendición de Dios. Quiero compartirlo con todos ustedes, con toda Latinoamérica, con todo el mundo, con todos los medios de comunicación por lo tanto que me han dado”, dijo el intérprete de “Ajena” y “Mi muchachita linda” a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el mismo mensaje agradeció el respaldo de los productores y los músicos que trabajaron en su premiado disco, y de su esposa, sus hijas, sus hermanos, amigos y promotores “que empujaron duro para esto”.

Transmisión por Facebook

El gramófono para Daniel Santacruz y Eddy Herrera fue anunciado durante la transmisión de La Premiere del Latin Grammy 2020, ceremonia que se reparte la mayor cantidad de categorías de estos premios y donde Santacruz también realizó una presentación musical de su canción “Larimar” desde Boca Chica, República Dominicana.

Entre los musicales del Latin Grammy, los dominicanos Prince Royce y Leslie Grace cantaron en un homenaje Juan Luis Guerra, que incluyó algunos de los grandes éxitos del multipremiado cantautor quisqueyano.

JOSE NOVA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba