Danilo Medina encabezará este sábado juramentación en SPM

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomará este sábado su programa de juramentación de nuevos miembros, con un acto que encabezará el ex presidente de la República, Danilo Medina,  en  San Pedro de Macorís en horas de la tarde.

La actividad, que organiza la dirección provincial y la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), será en el polideportivo bajo techo, ubicado en el Complejo Deportivo de esa provincia a partir de las 4 de la tarde de este  30 de julio.

En documento enviado a CALLE56.COM, el PLD informó que como las anteriores juramentaciones, el Medina tomará el juramento a  los peledeístas de nuevo ingreso de los diferentes municipios y distritos municipales.

Allí pronunciará un discurso explicando a los nuevos miembros las metas y objetivos del PLD en su actual fase de reorganización.

Dijo que el domingo 17 de julio fue la más reciente actividad de juramentación de nuevos miembros en la Circunscripción Dos del Municipio Santo Domingo Este y continuará  este sábado, en San Pedro de Macorís.

«Conjuntamente con la validación de los organismos, el PLD recibe cada día la solicitud de nuevos miembros, quienes oficializan su ingreso al Partido con los actos de juramentación, luego de ser asentados en la plataforma digital», señala el documento.

Dijo que a la par con estas actividades el partido organiza la consulta ciudadana para determinar cuál de sus seis aspirantes a la candidatura presidencial de la organización goza con mayor nivel de simpatía en la población, programada para realizarse el 16 de octubre.

ALI NUÑEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba