Danilo Medina juramentará miembros PLD el domingo en Azua

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentará este domingo 12 mil nuevos miembros en la provincia de Azua de Compostela, al sur de la República Dominicana.

Con la presencia del expresidente de la República, Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana retoma  sus actos de juramentación de nuevos miembros, implementando una decisión adoptada por su Comité Político”, dijo la organización en un comunicado de prensa.

El acto tendrá lugar en el Polideportivo del complejo la Sabanita, en el municipio cabecera desde las 10:00 de la mañana.

NUEVOS MIEMBROS ESTÁN REGISTRADOS

Según la secretaría de Comunicaciones del PLD,  esos nuevos miembros están ya asentados en su plataforma digital de datos “que sigue abierta recibiendo nuevas solicitudes de membresía”.

La juramentación es organizada por la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y la dirección en Azua de la organización opositora,  con el respaldo de las secretarías General, Actos y Comunicaciones, añadió.

Acompañarán a Medina en  la actividad el secretario general, Charles Mariotti, y los dirigentes provinciales.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba