Danilo y Abel juramentan nuevos miembros del PLD este domingo

PUBLICIDAD

SANTO DOMIMGO.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  retoma este domingo  las juramentaciones de nuevos miembros, con un acto a realizarse en el Polideportivo de Higüey en la provincia La Altagracia

El ex presidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina, junto al virtual candidato presidencial, Abel Martínez, encabezarán la actividad programada para las 10.00  de la mañana.

También participara Charles Mariotti, secretario general, y la dirigencia del PLD de la provincia así como una representación de miembros del Comité Político y la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral.

DICEN MAS DE 10 MIL SERAN JURAMENTADOS

«10 mil 563 son los  nuevos miembros que  ingresarán al PLD este domingo en el acto  de Higüey horas de la mañana, según el corte en la plataforma de registros realizada al mediodía del viernes», indica un documento remitido a ALMOMENTO.NET.

Dijo que Medina conducirá la ceremonia de juramento acorde al orden protocolar peledeísta, mientras que habrá una intervención de Abel Martínez para dar la bienvenida a los nuevos miembros.

ALI NUÑEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba