Darvish sale de apuros; Canó remolca y Manny Machado batea de 5-2

PUBLICIDAD

FILADELFIA.- Yu Darvish salió de un atolladero y retiró en un momento del partido a dos bateadores que cuestan 179 millones de dólares, para que los Padres de San Diego vencieran el jueves 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el que cubrió siete capítulos en blanco.

Los Padres ganaron dos de tres duelos a los Filis y se colocaron 10 juegos por encima de la marca de .500 (24-14). Cada encuentro de la serie incluyó una blanqueada.

Darvish (4-1) repartió cinco ponches, no entregó boletos, permitió seis imparables y continuó con una racha de buenas aperturas. Pero fue el trabajo del derecho veterano en el sexto inning el que ayudó a que los Padres ganaran la serie.

Con corredores en las esquinas y San Diego en ventaja por 2-0, ponchó a Schwarber y obligó a que Castellanos pegara una roleta para un out forzado que puso fin al episodio.

El dominicano Robinson Canó conectó una línea de sencillo productor al jardín derecho frente a Kyle Gibson para poner la pizarra 2-0 en el cuarto acto.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-2, Canó de 4-1 con una empujada.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-1. El dominicano Jean Segura de 1-0.

AP

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba