Desconocidos ultiman a tiros empresario de la refrigeración en San Francisco de Macorís

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un trágico suceso ocurrió este sábado en la ciudad de San Francisco de Macorís, donde desconocidos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida del reconocido empresario y abogado Bernardo Adames, de 56 años de edad.

Adames, propietario de Refri Electric del Jaya, fue víctima de un tiroteo en el interior de su propio negocio, ubicado en la José Reyes, casi esquina con la avenida Libertad.

Según los primeros informes, uno de los dos desconocidos descendió del vehículo, ingresó al establecimiento y sin mediar palabra alguna, disparó fatalmente contra el empresario.

El hijo de la víctima, consternado por lo sucedido, relató el crudo momento en que su padre fue atacado.

Las autoridades locales se encuentran en plena investigación del caso, mientras la comunidad lamenta la pérdida de un destacado miembro empresarial y jurídico. La noticia continúa en desarrollo, con la esperanza de esclarecer los motivos detrás de este violento acto.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *