FARANDULA

Dianabell Gómez, la esposa de Franklin Mirabal, pregunta: «¿Dónde está el chapeo y la falta?»

La presentadora de televisión Dianabell Gómez reaccionó molesta ante los cuestionamientos referentes a su relación matrimonial con el cronista deportivo Franklin Mirabal, con quien se casó en febrero de 2019 y que en estos días están en la boca de la farándula por una supuesta separación.

“¿Dónde está el chapeo y la falta? ¿Qué ustedes hablan? De carro y dinero, ¿dónde están? Ustedes hablan como que conocen a uno, como si vivieran conmigo. Ustedes no conocen los problemas de nadie”, expresó Dianabell en sus redes sociales.

Luego agregó: «A mí no me gusta hablar de temas personales ni mucho menos de chismes, pero si yo hablo yo sé que esto se viene abajo y van a seguir más chismes. Usen esa cabeza para cosa productiva, que dinero y chapeo que supuestamente hice es imaginario, porque yo no tengo nada ni me interesa nada”.

La pareja se encuentra en los mentideros de la farándula luego de que el periodista José Peguero publicara en su portal Ensegundos.do que estaban separados, a lo que Mirabal respondió de manera airada y negó que estuviera separado de su esposa.

Sin embargo, la joven presentadora le confirmó a Peguero que en realidad están separados desde hace varios meses, mientras Mirabal insiste en que no. A eso se agrega que el periodista deportivo anunció este viernes que se encuentra contagiado de Covid-19.

De ella. Dianabell, de 27 años, es oriunda de Santiago Rodríguez. Es madre de Nashly de 8 y Liam de 7 años. Es graduada de locución en la escuela de Ciprimar en Santiago.

Luego representó a Santiago Rodríguez en el certamen Miss Belleza República Dominicana.

Estuvo como modelo en el programa “Aquí se habla español” que conduce Daniel Sarcos por Antena 7 y participó en el reality “Estrella de la Tele” de “Más Roberto” por Telesistema, canal 11. Sin embargo, fue en «Pégate y gana con El Pachá» (Color Visión) logró un poco más de notoriedad. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba