Diputado Yenrry Acosta soluciona problema de suministro de agua en “liceo viejo” de SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con un breve, pero significativo acto celebrado la tarde del viernes, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yenrry Acosta dejó en funcionamiento un pozo tubular en el liceo Eugenio Cruz Almanzar, conocido popularmente como “liceo viejo”, el cual padecía de problemas con el suministro de agua hace mas de 20 años.

Tanto el director, como los alumnos, maestros y padres del referido centro educativo, mostraron gran alegría y agradecimiento al legislador por este gran gesto que desde hace más de 20 años se esperaba.

Durante el acto, Acosta fue nombrado como padrino del centro escolar, tanto por este como otros aportes significativos que ha hecho, para el buen funcionamiento del mismo.

Al hacer uso de la palabra, Acosta agradeció a Dios por permitirle aportar desde sus funciones para facilitar la educación de los jóvenes de la provincia Duarte.

“No hay mayor satisfacción para mi de poder aportar en la comunidad que me vio crecer. Quiero decirle que más que un favor estoy agradeciendo un poquito de lo tanto que ah aportado este centro a tantos que hoy son ya profesionales.”, dijo Acosta.

“No me vean como un político, sino como un obrero de ustedes, para servirles siempre”, expresó.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba