Dirección Provincial de Salud realizará una amplia jornada de vacunación contra la influencia

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La dirección provincial de salud Duarte realizará este jueves 17 de noviembre una amplia jornada de vacunación contra la gripe la influencia que abarcará los principales sectores de esta ciudad.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Luis Nelson Rosario Socias director de la cartera de salud oficial en la provincia Duarte con asiento en esta ciudad quien destacó que la importante actividad será desarrollada en horario de ocho de la mañana hasta las tres de la tarde,

Afirmó que los puestos de vacunación estarán ubicados en los supermercados Gran Porvenir de las calles Castillo esquina La Cruz y avenida Libertad sector ribera del Jaya al igual que en palmares malls de las salida a Santo Domingo.

Así mismo habrá otro puesto de vacunación con un amplio personal en la Universidad Católica Nordestana en la comunidad de los Arroyos.

De su lado será habilitado otro local en el benemérito cuerpo de bomberos civles de esta ciudad al lado de la cancha San Martín.

Otro puesto de vacunación estará ubicado en el centro materno infantil del Nordeste de la calle Padre Brea esquina Salcedo.

Rosario Socias afirmó que las vacunas serán completamente gratis al todo el público asistente a cada uno de los puestos de vacunación.

“Estamos trabajando arduamente por la salud de nuestros habitantes, la dirección provincial de salud invita a todos los francomacorisanos asistir a masivamente a vacunarse contra esta enfermedad” añadió Rosario Socias.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *