VIDEO | Lamentan muerte del Bronco del Cibao

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Compañeros en la lucha libre profesional, lamentaron la muerte a tiros del Bronco del Cibao, ocurrida la mañana de este martes en esta ciudad, en circunstancia no esclarecidas por las autoridades.

Miguel Ortega, comunicador y ex luchador profesional, lamentó el fallecimiento del Bronco del Cibao, e hizo un llamado a las autoridades a trabajar con el tema de la inseguridad y la violencia existentes en el país. Mientras, que los Hermanos Bronco, se quejaron de la delincuencia que afecta a todos los sectores de la sociedad dominicana.

Los legendarios luchadores, hicieron un llamado al presidente Luis Abinader a trabajar para reducir los actos delictivos en el territorio nacional. Miguel Ortega y los Hermanos Bronco, ofrecieron sus declaraciones en la Funeraria Municipal “Mickey Pantaleón”, donde fueron a ofrecer las condolencias a los familiares del asesinado luchador.

Stanley Jáquez, nombre real del Bronco del Cibao, fue asesinado la mañana de este miércoles por desconocidos, quienes lo atacaron a tiros, cuando este llegaba a un gimnasio de su propiedad. El hecho ha causado gran consternación en la sociedad dominicana.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Megan Medina

Encargada de la parte audiovisual en Calle56.com. Creadora de contenido en YouTube en el canal "Rizueñas"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba