Dodgers y Padres en gran batalla
Los Padres de San Diego ya se lo han pasado en grande en el nuevo estadio de Texas. Están de regreso allí después de mucho relevo en la postemporada con otra oportunidad de superar al rival de la División Oeste de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers.
San Diego, a mediados de agosto, se convirtió en el primer equipo de Grandes Ligas en pegar grand slams en cuatro juegos consecutivos, todos contra los Rangers, dos en el nuevo Globe Life Field antes de que la serie cambiara a la Costa Oeste. Eso también inició una racha ganadora de siete juegos.
“Empezamos a hacer clic a partir de ese momento”, dijo Fernando Tatis Jr., la superestrella de 21 años en ciernes cuyo segundo jonrón en la apertura de la serie fue el primer slam, en un lanzamiento de 3-0 y ya con siete carreras. liderar en la octava entrada.
Más que los slams, esa racha ganadora de agosto empujó a los Padres al segundo lugar en la División Oeste de la Liga Nacional. Ahí es donde se quedaron, con los Dodgers ganando su octavo título consecutivo del Oeste de la Liga Nacional, incluidos los dos últimos enfrentamientos directos hace tres semanas, cuando una barrida de los Padres los habría puesto en el liderato de la división.
“Acabamos de tener una charla entre nosotros. Y, ya sabes, pudimos volver y jugar el juego que siempre hacemos ”, dijo Betts el lunes. “Definitivamente fue algo bueno.
Me alegro de que haya sucedido en ese momento “. Los Dodgers, que eliminaron a Milwaukee en la primera ronda después de terminar seis juegos adelante en el Oeste.
SEPA MÁS
Primer éxito Padres
Los Padres aún obtuvieron su primera victoria en una serie de postemporada en 22 años. Se convirtieron en el primer equipo en usar ocho o más lanzadores en tres juegos seguidos de playoffs con 9 relevistas combinados en una blanqueada de cuatro hits en el partido decisivo del Juego 3 contra San Luis. Esa fue la mayor cantidad de pitchers usados en una blanqueada.
AP