El beso de Anitta y Peso Pluma del que todos hablan

PUBLICIDAD

Los artistas Anitta y Peso Pluma se dieron un beso en el festival de música en el Festival de música Tecate Pa’l Norte, en México.

Y es que mientras la artista brasileña estaba en su presentación el cantante de corridos tumbados entró al escenario con un bizcocho en forma de glúteos y unos mariachis que le empezaron a tocar “Las Mañanitas” a Anitta, pero lo más inesperado es que ambos se acercaron y se besaron en la boca para la sorpresa de los asistentes al show.

Esto sucede luego de la sonada ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole por supuesta infidelidad del mexicano.

Sin embargo, ni Anitta ni “La Doble P” han confirmado o negado que tengan un romance.

Se recuerda que hace unos meses ambos protagonizaron una polémica mientras hacían una presentación juntos y el mexicano evadió el sensual baile de la brasileña. En ese momento todavía mantenía una relación con la rapera argentina.

Tras este momento se volvió viral un trend en las redes sociales de mujeres que imitaban el supuesto movimiento frente a hombres que fingían indiferencia ante el sensual baile.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *