El “Big 3” de los Nets, en planes hoy ante los Bulls

PUBLICIDAD

Se espera que el “Big 3” de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, jueguen hoy en su octavo partido juntos contra los Bulls de Chicago.

Será el primer partido que el trío juega juntos desde el 13 de febrero contra los Warriors de Golden State. “Si todo sigue igual”, dijo Nash después de la práctica de ayer, “los tres jugarán mañana (hoy)”. Los Nets buscan asegurar el segundo puesto en la Conferencia Este este fin de semana.

Juegan contra los Bulls hoy y terminan la temporada con un partido contra los Cleveland Cavaliers mañana. Una serie de lesiones han impedido que Durant, Harden e Irving estén juntos en la cancha. Durant se lesionó el tendón de la corva en el juego contra Golden State y se perdió más de un mes.

Luego, a principios de abril, cuando Durant se acercaba a un regreso, Harden se lesionó el tendón de la corva y estuvo fuera más de cinco semanas. Alguna combinación del “Big 3” de los Nets ha jugado en 46 partidos para los Nets esta temporada, según el grupo de Stats and Information de ESPN.

ESPN

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba