FARANDULA

El cuerpo de Jimmy Sierra será expuesto en la Funeraria Blandino y luego cremado

SANTO DOMINGO.- El cuerpo de Jimmy Sierra es velado este miércoles en la Funeraria Blandino y luego cremado, informó su hijo, Julio Samuel Sierra, a través de un publicación en su cuenta oficial de Facebook.

El velatorio será durante toda la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

La familia Sierra ha decidido que los restos del «Teórico», como le conocían entre su círculo de amigos, serán cremados y posteriormente lanzaran las cenizas al mar, después de algunos días.

Jimmy Sierra, uno de los más veteranos historiadores, dramaturgos y cineastas dominicanos, murió este martes de un infarto. Tenía 75 años de edad.

La información también fue confirmada por su hijo Samuel Sierra y llenó de tristeza a los actores y teatristas que lo conocieron o trabajaron con él en sus películas, documentales, obras teatrales y programas en emisoras.

Sierra, que llevó a la pantalla grande los títulos «Lilís» y «El caballero de la medianoche», fue un catedrático universitario, abogado, periodista, historiador, cineasta, dramaturgo y director de teatro, cuentista y productor de radio y televisión.

El veterano intelectual falleció momentos después de llegar al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), informaron sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba