FARANDULA

El Papa Francisco da “like” a foto de una modelo en traje de baño

Desde hace uno días se he creado una controversia en redes sociales por un supuesto “like” en Instagram que le ha dado el Papa Francisco a la sexy modelo brasileña, Natalia Garibotto. El hecho está siendo investigado.

Este like se dio a conocer por la modelo, quien bromeó con sus seguidores afirmando que desde ese mismo día estaba bendecida. Junto a un video, que compartió la propia brasileña, grababa su perfil para demostrar que el Papa Francisco le había dado ‘like’ a una de sus últimas imágenes subidas de tono. Efectivamente, era la cuenta verificada del representante de Dios en la Tierra, lo cual le dio una oportunidad de oro para aprovecharlo.

Con humor, no tardó en recibir todo tipo de comentarios al respecto y con los cuales decidió seguir la broma. «Al menos me voy al cielo», escribió en uno de ellos sobre haber recibido esta ‘bendición’ verificada del Papa o «mi madre odia mis fotos de trasero, pero el Papa le dio ‘like'», reconoció en ‘Barstool Sports’ en las últimas horas.

A raíz de este escándalo la Santa Sede comunicó que está realizando una investigación interna para obtener detalles de lo sucedido. Además, aclaró que las redes sociales del pontífice las maneja un equipo experto en el tema.

El like fue quitado posteriormente de la imagen y la modelo también eliminó las publicaciones, sin antes sacarle provecho a lo sucedido y comentar que finalmente no irá al infierno. “Por lo menos iré al cielo”, dijo.

La Agencia Católica de Noticias (CNA, por sus siglas en inglés) pidió una reacción sobre lo sucedido y quizás esto motivó el retiro de las imágenes de la cuenta de la chica de 27 años, pero por el momento, el Vaticano se ha negado a comentar sobre el incidente.

Aun no se conoce la persona responsable de darle “Me gusta” a la foto con poca ropa de Natalia, pero se especula que quien que haya sido debe haber recibido un sermón tras, supuestamente, confundirse de cuenta y mezclar lo profesional con lo personal. Pero y ¿si fue el mismo Papa Francisco el que lo hizo y no su community manager?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba