“El PLD es el PLD”, afirma Charlie Mariotti en asamblea con dirigentes en la provincia Duarte

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- “El PLD es el PLD”, afirmó el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, en la asamblea celebrada este sábado en la provincia Duarte, significando así que esa institución política está por encima de intereses particulares.

Mariotti, cumpliendo su compromiso de realizar una Secretaría General Itinerante y Abierta, está peinando el país compartiendo con los dirigentes peledeístas, escuchando de ellos sus ideas y sugerencias para relanzar y reorganizar el Partido.

“Todo a su debido tiempo”, respondió él a las sugerencias y preguntas sobre la multiplicación de los organismos y la elección de sus autoridades.

En efecto, las asambleas se desarrollan con una parte protocolar que incluye pronunciar el lema peledeísta “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, las palabras de bienvenida y turnos de tres minutos de los dirigentes de los diferentes municipios, quienes preguntan, recomiendan o sugieren acciones.

Cornelio Hernández, presidente del PLD en San Francisco de Macorís, y Vinicio Tobal, presidente de la organización en la provincia Duarte, iniciaron, seguidos de una intervención de Juan Luís Bello, de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, con las orientaciones a los desvinculados del pasado Gobierno.

La mesa principal estuvo integrada por Charlie Mariotti, secretario general; Julio César Valentín, miembro del Comité Político; el presidente provincial, Vinicio Tobal; los presidentes de Comités Municipales, Cornelio Hernández, Rafael Ledesma, Leo Rosario, Frank Valentín Liriano, Frank Victorio de Jesús, Vinicio Rodríguez, los diputados Lupe Núñez y Yenrry Acosta, así como las vicesecretarias generales Miledys Nuñez y Maribel Acosta.

El conductor del acto lo fue Juan Octavio Ceballos, miembro fundador del PLD.

Los argumentos de Mariotti

Once de los dirigentes presentes realizaron múltiples sugerencias para el mejor accionar del PLD en la provincia Duarte y todo el país.

En sus argumentaciones en las palabras de cierre de la asamblea en la provincia Duarte, Charles Mariotti destacó la convicción como una de las premisas que debe predominar en el PLD para su relanzamiento.

“Quien no está convencido, no convence”, dijo.

De común acuerdo con las direcciones provinciales, la Secretaría General del PLD pautó asambleas desde el jueves hasta mañana domingo  en el Distrito Nacional, las provincias Espaillat, Duarte, La Vega, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.

El domingo, Mariotti encabezará sendas asambleas provinciales en Hermanas Mirabal, a las 9:30 a.m, y en Sánchez Ramírez a las 3:30 de la tarde.-

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba