El rey Carlos III estaría negado a recibir quimioterapias para su cáncer

PUBLICIDAD

El tema del cáncer no especificado que padece el rey Carlos III trae consigo toda clase de especulaciones y comentarios. No solo por parte de los medios, sino ahora también por fanáticos expertos sobre la realeza, quienes comienzan a dar sus opiniones acerca del misterio que el palacio de Buckingham mantiene sobre la reciente situación con la salud del monarca inglés.

El famoso biógrafo real y autor del libro Venganza: Meghan, Harry, y la guerra entre los Windsor, Tom Bower, dijo a Nigel Farage mediante una entrevista para GB News, que el rey Carlos III no es partidario de las quimioterapias. En cambio, podría tratar su cáncer con medicina natural. Algo que, por supuesto, preocupa fuertemente a los fanáticos de la realeza.

También agregó que el esposo de la reina Camilla Parker promueve la medicina natural y que tiene a un muy buen consejero que sabe acerca de este tema.

«Él es promotor de la medicina alternativa. Pienso que en este instante está siguiendo los consejos de un experto llamado Michael Dixon, un hombre que el rey ha defendido por varios años, y que también dirige su propia institución de medicamentos alternativos naturales“, explicó el biógrafo a la GB News.

Varios usuarios recordaron el comunicado oficial del Palacio de Buckingham acerca de los “tratamientos regulares” a los que se someterá el padre del príncipe William. Asimismo, señalan las palabras de Tom Bower como algo no tan descabellado como suena. Sobre todo, porque la institución real no especifica que tipo de procedimientos médicos someterían al rey Carlos III.

ANDRES TOVAR

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *