Empresa Munne impugna designación de experto encargado de analizar su plan de pago; afectados se oponen

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Comité de Afectados por la empresa Munne, denunciaron que esa compañía, busca impugnar la designación de Marcos J. Troncoso, como asesor experto, encargado de verificar que el Plan de Pago presentado por la referida compañía, sea factible.

A través de un comunicado enviado a CALLE56.COM, los afectados informaron que la designación de Troncoso, fue realizada por la Decima Cámara Civil y Comercial de Santo Domingo, actuando como Tribunal de Reestructuraciones.

Asimismo, aseguraron que el Plan de Pago presentado por la empresa Munne SRL, es irreal, incluyendo un contrato que decían tener con la Fiduciaria Reservas, el monto de las tasaciones, y un listado de supuestos inversionistas.

“No estamos dispuestos a que se siga jugando con nosotros, cada día se agudizan nuestros problemas económicos, de salud y alimentación”, advirtieron los afectados.

“¡Nos están matando a plazo y no lo vamos a permitir!”, termina diciendo el comunicado de los cientos de familias que reclaman de la empresa Munne la devolución de sus ahorros, cuyo monto es de unos 3 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba