Unión Deportiva Duarte reconoce mujeres que contribuyen al deporte

En un emotivo acto en el salón de actos del Ayuntamiento del municipio de San Francisco de Macorís, la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, UDEPRODU reconoció los esfuerzos y sacrificios en favor del movimiento deportivo local, regional y nacional de cinco damas vinculadas íntimamente al maravilloso mundo del deporte al conmemorarse hoy el » Día Internacional de la Mujer «.

La actividad comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del Secretario de la UDEPRODU, doctor Manuel Coronado quién valoró el esfuerzo que realizan estas mujeres en beneficio a la sociedad, al mismo tiempo de agradecer a las personalidades presentes en el reconocimiento como el Alcalde Siquió Ng de la Rosa; Juan Liberato (Mao) director Provincial del Ministerio de  Deporte; general del Cuerpo de Bomberos doctor Luis Elías Esmurdoc, Maestro Enmanuel Trinidad, vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Sonia María, regidora; licenciado Abraham Abukarma;  Yracema Salazar pasada presidente de la Unión Deportiva; Pedro González de la Policía del Centro de Rehabilitación de Internos de Vista al Valle, entre otras personalidades presentes.

Las mujeres del deporte reconocidas fueron: La periodista Rosa Odilis Hidalgo, Lic. Awilda Araújo de la Asociación de Karate, Mirian Cuello de la Asociación de Lucha Olímpica (ausente ), Lic. Sabina Hidalgo de la Asociación de Fútbol y Licda. Luz Esther Santos de la redacción del Periodico El Jaya quién se hizo representar por su hija Emely Reyes Santos debido a que está fuera del país.

La actividad fue conducida por el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

LUZ ESTHER SANTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba