FARANDULA

Encuentran en fosa común el cuerpo de una modelo mexicana desaparecida

La última vez que la vieron fue durante un día de compras.

El cuerpo son vida de Yessenia Estafanía Alvarado, una modelo de 24 años que desapareció el pasado mes de agosto cuando salió a hacer unas compras, ha sido hallado en México junto con los restos de otras cinco personas depositados en una fosa común.

De acuerdo a People en Español, la información la dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora en México, al confirmar el descubrimiento realizado en las cercanías de un canal de riego.

Según el medio internacional, la joven desapareció el pasado 19 de agosto cuando encapuchados la subieron por la fuerza a una camioneta modelo Hilux mientras se encontraba haciendo sus compras en un mercado al aire libre en la colonia Aves del Castillo, según detalla el sitio SinEmbargo.com.

La fosa fue descubierta el 20 de septiembre pasado pero no fue hasta ahora que las autoridades pudieron confirmar que los restos pertenecían a Alvarado.

Su desaparición desató una intensa campaña de amigos y familiares que en redes pedían informes y pistas del público para poder localizar a Yessenia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba