Nacionales

Encuentran muerto al coronel de la Fuerza Aérea Dominicana reportado como desaparecido

SANTO DOMINGO.- Fue encontrado sin vida el coronel paracaidista, Rolando Martínez Martínez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves.

El cuerpo de Martínez, miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, fue localizado dentro de su vehículo en el sector Los Pinos de Arroyo Hondo, con un impacto de bala, de acuerdo a la periodista Anibelca Rosario en su red social de Twitter.  

“Localizan sin vida cuerpo del coronel Rolando Martínez, miembro @FuerzaAereaRD  quien tenía varios días reportado como desaparecido.  Estaba dentro de su vehículo en el sector Los Pinos de Arroyo Hondo, con un impacto de bala”, escribió Rosario.

La Fuerza Aérea de República Dominicana, había alertado sobre la desaparición del coronel a través de un comunicado, donde señalaban que organismos de inteligencia del Estado se encuentran buscando a Rolando Martínez.

La desaparición de Rolando Martínez Martínez se produjo, el jueves, luego de que este acudiera al Ministerio de Defensa a retirar su memorándum de designación como encargado de seguridad de la Tesorería Nacional.

YUDELKA DOMINGUEZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba