Enrique Rosario informa visita de Abel Martínez a SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Enrique Rosario, anunció la visita este sábado a esta ciudad, del precandidato presidencial de esa organización política, Abel Martínez, quien encabezará una asamblea provincial en el salón principal de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste.

Rosario, recién electo como miembro del Comité Central peledeista, detalló que la referida actividad será realizada a partir de las 4:30 de la tarde de este sábado, con la presencia de dirigentes del PLD de la Provincia Duarte, que apoyan las aspiraciones de Martínez, actual alcalde de Santiago de los Caballeros.

“Existe un gran entusiasmo no solo en los miembros del PLD, si no, en toda la sociedad de la provincia Duarte con el proyecto del compañero Abel Martínez, quien sin dudas será el candidato de nuestro partido y próximo presidente de la República para el 2024”, aseguró Rosario, un ex presidente provincial del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores, CODIA.

De acuerdo con Enrique Rosario, un también ex presidente del emblemático club Santa Ana de este municipio, Martínez, quien ocupara la presidencia de la Cámara de Diputados por espacio de 6 años consecutivos, cuenta con el respaldo de la inmensa mayoría de la dirigencia del PLD en esta demarcación, lo que garantiza un triunfo contundente cuando llegue el momento de escoger el candidato presidencial del PLD, acotó.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba