FARANDULA

Entre lágrimas, Francisca Lachapel anuncia tiene COVID-19 y deja “Tu cara me suena”

Al borde del llanto la presentadora dominicana Francisca Lachapel anunció que dio positivo al COVID-19, aunque afortunadamente tiene síntomas leves, está muy triste porque tiene que dejar el concurso “Tu cara me suena”.

“A pesar de que yo cumplí con todo el protocolo de seguridad, lamentablemente el COVID-19 llega a mi casa y lloro porque no voy a poder seguir en el show (“Tu cara me suena”) porque obviamente para la producción la salud de nosotros y de toda la gente que trabaja en ese equipo es lo más importante”, dijo la dominicana en el programa “Despierta América”.

La conductora de “Despierta América” dijo que por el calendario de la producción no puede seguir en la competencia.

“Tu cara me suena” regresa este domingo 8 de noviembre luego de una pausa precisamente por el brote de coronavirus, entre los participantes que resultaron positivo hace unas semanas fueron Llane, Melina León, Sandra Echeverría y Chantal Andere.

Lachapel aclaró que sus lágrimas no se deben a que se siente mal por la enfermedad, sino porque está triste de no poder regresar al concurso.

“Físicamente yo no me siento tan mal, tengo cositas leves, pero sí me da mucha tristeza no poder continuar y no lo puedo controlar. Lo siento”, expresó llorando la comunicadora.

La también actriz informó que se enteró la noche de ayer martes y entre los síntomas que tiene solo siente dolor de espalda y fatiga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba