Esta postura de yoga te ayuda a conciliar el sueño

PUBLICIDAD

Si tienes problemas para conciliar el sueño, hay una actividad que sin dudas te ayudará: estamos hablando del yoga que, aunque no lo creas, también sirve para esto.

Si practicas yoga por las noches, podrás liberar tensiones acumuladas durante todo el día, relajar la mente y, en última instancia, prepararte para dormir mejor.

Esta postura de yoga te ayuda a conciliar el sueño

Balasana: la postura ideal para dormir. Debes sentarte sobre tus talones y apoyar el tronco y la cabeza sobre un pequeño cojín o almohada. Si lo haces en la cama, la almohada puede servirte de punto de apoyo. 

Si al hacerla sientes demasiada tensión en las piernas o en la espalda, puedes ir modificando ligeramente la posición hasta que la tensión no resulte molesta y lograr la mayor relajación posible.

Escoge un lugar que tenga buena ventilación, una temperatura agradable y que sea silencioso, para ayudarte a crear un ambiente ideal de relajación. También puedes sumar alguna vela aromática y música relajante

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba