FARANDULA

Fallece Raúl Gutiérrez, actor de “Pasión de Gavilanes” y “Doña Bárbara”

Murió el actor colombiano Raúl Gutiérrez, conocido por sus personajes en famosas telenovelas como “Pasión de Gavilanes”, “Doña Bárbara”, entre otros. La noticia la dio a conocer la tarde de este sábado 25 de julio su colega el actor Ariosto Vega.

«Q.E.P.D. Buen viaje Raúl Gutiérrez, gracias por compartir, la escena, la vida y el conocimiento. Aplauso a tu talento y generosidad«, fue el mensaje con el que el actor mejor conocido como Toto Vega acompañó la triste noticia en su cuenta de Twitter.

Igualmente, la información fue dada a conocer en las redes sociales por la Asociación Colombiana de Locutores y comunicadores (ACL).

Gutiérrez, nacido en el año 1956 y quien interpretó a Jaime Bustillo en “Pasión de Gavilanes”, es recordado por los diferentes personajes que interpretó en sus 34 años de carrera artística.

Tuvo una gran trayectoria en la televisión, radio, teatro y doblaje para importantes canales internacionales.

Su trabajo como actor de doblaje lo llevó a ser el narrador de “Los Teletubbies”, la voz de Droopy en el redoblaje de los cortos animados de la MGM y en la serie de Hanna Barbera “Droopy, el detective”, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar