FARANDULA

Farruko enfrenta demanda de supuesta examante que asegura tener dos hijos de él

El cantante Farruko se encuentra en el ojo del huracán, luego que una supuesta examante asegurara que el boricua mantiene doble vida e interpuso una demanda en su contra.

De acuerdo al programa “Suelta la sopa”, Julieselle Machín, está en la búsqueda de los derechos para sus hijos, ella espera que el artista reconozca su paternidad, de ser así, se revelaría la doble vida que él lleva, ya que actualmente está casado con Kairy López, la madre de sus dos hijos.

Machín, en una entrevista para La Comay, explicó que sus dos hijos también son del reggaetonero, después le preguntaron a ella si Farruko tendría otra relación extramarital.

“Sí también está embarazada, es correcto. No tengo nada que decir de la situación, los hijos son una bendición”, dijo la supuesta amante en aquella época.

A pesar de que el cantante no ha hecho declaración alguna, esto revela que él le ha sido infiel a su esposa con más de una mujer, debido a los rumores en los que señala que ambas estuvieron embarazadas al mismo tiempo.

Por su parte, Machín ha buscado imponer una demanda ante el juez de la corte, para establecer un programa de tiempo compartido, dejándole a ella la patria potestad y que los niños pasen solamente las noches con ella.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar