Fernando Tatis Jr. en proceso de rehabilitación

PUBLICIDAD

Fernando Tatis Jr. está involucrado en un proceso de entrenamiento con miras a su integración al conjunto para mediados del mes de junio, aproximadamente.

“El Bebo” estuvo tirando y entrenando antes de iniciar el partido del pasado sábado ante los Dodgers de Los Ángeles, como un paso de avance en la rehabilitación de la lesión que sufrió en la muñeca durante el mes de diciembre del pasado año.

Hay mucho trabajo de por medio por realizar para que, Tatis Jr., este en condición de aportar en el terreno de juego para los Padres, pero cualquier noticia positiva que se pueda escuchar sobre el dominicano, es placentera.

Los amantes del béisbol recibieron con beneplácito la integración este jueves de Ronald Acuña Jr. y ahora están a la espera del debut de Tatis Jr. para completar en el terreno de juego al dúo de jugadores más excitantes que tiene el negocio en la actualidad.

La fanaticada reclama la presencia en el terreno de estos estelares jugadores que representan el presente y el futuro de las Grandes Ligas

ROMEO GONZALEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba