FARANDULA

Francisca Lachapel habla sobre su salud tras haber dado positivo al COVID-19

Luego de haber dado positivo al COVID-19 y tras unos días alejada de las redes sociales, la presentadora dominicana Francisca Lachapel reapareció para informar cómo va su recuperación de la enfermedad.

Fue en el programa que conduce, “Despierta América” que la también actriz informó entre lagrimas que tenía coronavirus y por esa razón dejaba el reality “Tu cara me suena”, pues hoy publicó un video en sus redes sociales diciendo que se siente mejor y se va recuperando poco a poco.

“Me encuentro bien, me estoy recuperando en buena manera. Me siento muy agradecida con Dios porque voy saliendo creo que bastante rápido de esto”, dijo la conductora de Univision, al tiempo que agradecía a sus más de dos millones de seguidores por el apoyo y los buenos deseos en este difícil momento.

Lachapel dijo que se ha ausentado de las redes sociales porque estaba descansando mucho y así poder salir negativa del virus lo más antes posible.

La oriunda de Azua, tuvo que abandonar el concurso, tras haber dado positivo al COVID-19 porque el calendario que tiene la producción no le permitía continuar.

“A pesar de que yo cumplí con todo el protocolo de seguridad, lamentablemente el COVID-19 llega a mi casa y lloro porque no voy a poder seguir en el show (“Tu cara me suena”) porque obviamente para la producción la salud de nosotros y de toda la gente que trabaja en ese equipo es lo más importante”, dijo hace unos días la presentadora.

“Tu cara me suena” regresó este domingo 8 de noviembre luego de una pausa precisamente por el brote de coronavirus, entre los participantes que resultaron positivo hace unas semanas fueron Llane, Melina León, Sandra Echeverría y Chantal Andere.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba