FARANDULA

Frank Reyes tiene las pilas puestas

Frank Reyes prepara “los motores” para su nuevo a´lbum de bachata, mientras promueve el corte “Como hojas al viento”, que lanzarámañana viernes, en las prin­cipales plataformas de mú­sica digital.

“Como hojas al viento” tiene arreglos de Rafa Jimé­nez y letra original del gru­po chileno pop “Los Vás­quez”.

Esta canción del intérpre­te de “Princesa” forma parte de su nueva propuesta dis­cográfica que estarácarga­da del sentimiento que le caracteriza y “que cuenta con la participación de va­rios arreglistas dominicanos que le impregnan frescura y modernidad al ritmo deno­minado de amargue”, dijo.

“Como hojas al viento” es el segundo corte pro­mocional del nuevo ál­bum. Actualmente suena “Decidí”, en la radio na­cional, el que rápidamen­te se posicionó en la ci­ma de los principales hit parade de emisoras tro­picales en República Do­minicana, afirmaron sus promotores.

Su carrera

Francisco López Reyes nació hace 51 años en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mi­rabal.

Su primer álbum “Tu serás mi reina” se lanzó al mercado en el año 1990 y fue a partir de ahí que se autonombro “El Prínci­pe de la Bachata” con nu­merosos temas como “Tú eres ajena”, ¿Quién eres tú”, “Fecha de vencimien­to”, “Payasos” y “Noche de pasión”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba