Franklin Romero afirma que Código Penal no se ha aprobado por artículo de las tres causales

PUBLICIDAD

El senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, afirmó que el Código Penal no se ha aprobado por el artículo de las tres causales del aborto.

Explicó que legisladores han incidentado el proceso de aprobación y todavía no se tiene el código pese a su importancia, «por eso propuse que el tema del aborto fuera excluido del código penal para tener el código, porque es una necesidad realmente»

El licenciado Franklin Romero quien es el vocero de los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue entrevistado en el programa Matinal 15 por los periodistas Laura Castellanos y Geraldino González, con quienes trató acerca de diferentes temas.

“Los delitos que no están sancionados en el código actual, en este código penal están contemplados, y es una pena que algunos artículos de ese código que fue desmenuzado y consensuado se están presentando como iniciativa de leyes para no conocer ese Código», explicó.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Marcos Santos

Conductor del programa “Con Marcos Santos por Imagen Universal TV, de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche. Fundador y director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba