Gigantes del Cibao celebrarán sus 25 años como Gigantes de verdad

PUBLICIDAD

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao cumplen 25 años de su fundación desde el 1996 y lo celebrarán realizando un recorrido desde el primer día del club hasta la actualidad, donde serán resaltados los mejores momentos como franquicia y aquellos no tan buenos.

La gerencia de mercadeo a cargo de Rafael Almánzar ha estado trabajando en la campaña que tendrá el nombre de “25 años Gigantes de verdad” donde se tomará en cuenta detalles de la historia del club y durante la próxima temporada los fanáticos podrán disfrutar de cada uno de esos momentos que desde la fundación hasta la fecha nos hacen sentir orgullosos de ser Gigantes.

Agradecimiento a los socios
La administración de Gigantes del Cibao encabezada por su presidente Sr. Samir Rizek aprovechó la ocasión para felicitar y agradecer a cada uno de los socios del equipo, especialmente a los fundadores por abrir el camino y permitir que la ciudad de San Francisco de Macorís cuente con una franquicia en la liga de béisbol profesional de la República Dominicana.

Las palabras del gerente de mercadeo
“Realizaremos un recorrido que irá desde nuestra fundación en el año 1996 hasta la fecha, donde repasaremos los diferentes momentos durante estos 25 años y resaltaremos los que han sido importantes para nuestra franquicia, como también los que no han sido tan buenos, pero que han sido parte de nuestra historia” Expresó Almánzar.

“Haremos énfasis en cada momento vivido, porque es lo que nos hace sentir orgullosos de ser Gigantes de verdad, porque no hemos bajado la cabeza y seguiremos firmes, sin miedos siempre dispuestos a alcanzar nuestras metas, donde seguiremos afianzándonos como una de los equipos de mayor progreso, sólido y contendiente, con los Gigantes del Cibao hay que competir de verdad” Agregó.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba