Gigantes del Cibao visitan instalaciones de Asociación Duarte en SFM

PUBLICIDAD

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao visitaron este jueves las instalaciones de Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, donde compartieron con los empleados y colaboradores de la institución.

De igual manera la representación de los campeones nacionales del béisbol dominicano firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los clientes que asistieron a la oficina principal de ADAP en San Francisco de Macorís.

los jugadores Jumbo Díaz, Alfredo Marte y Edgar Figueroa estuvieron durante toda la actividad compartiendo y disfrutando junto a los clientes.

Por Asociación Duarte estuvo presente el vicepresidente ejecutivo Luis Valdez, así como los ejecutivos y miembros del Consejo Directores Carmelo Rodríguez, Carlos Eliseo Negrín, Minerva Tavárez, Ezequiel González, Roberto Liz y Chery Victoria.

La actividad fue realizada en horas de la tarde del jueves 24 de noviembre siendo una de varias programadas por el departamento de mercadeo del equipo con miras a seguir fortaleciendo el compromiso y apoyo entre ambas marcas.

JUNIOR MATRILLE

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *