Nacionales

Hallan cadáver de un joven con 42 puñaladas en el Faro a Colón

La Policía Nacional informó ayer el hallazgo de un cadáver en uno de los jardines del Faro a Colón, en el municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo con las autoridades, varios ciudadanos que transitaban por allí observaron el cadáver sobre el piso con las heridas expuestas por arma blanca.

En el lugar hizo presencia un médico legista, quien reveló que el cuerpo corresponde al joven Isaías Raposo Holguín, de 21 años. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El médico legista Antonio Peguero Piter manifestó que un análisis pudo determinar 42 puñaladas en el cuerpo del joven.

Agregó que los indicios aputan a que posiblemente se trató de un hecho pasional.

Detalló que muchas de las estocadas que presenta el cuerpo de Raposo Holguín, que según la identidad se dedicaba al estilismo y residía en Bávaro, tienen apariencia de ser heridas de defensa.

De acuerdo con las autoridades, se presume que el joven fue asesinado en otro lugar y luego llevaron el cuerpo hasta ese sitio, donde fue visto por personas que transitan por la zona.

“Es un caso que está bajo investigación y este como todos los casos que se puedan presentar, nuestra Policía Nacional le va dar respuestas oportunas y objetivas conforme a nuestra misionalidad constitucional”, expresó el vocero de la institución, Miguel Balbuena Álvarez al referirse al tema.

Dijo que con el levantamiento e identificación del cadáver se construyen las primeras hipótesis del caso para dar con los responsables del horrendo crimen. “Esta mañana (ayer) se estaba trabajando en el procesamiento de la escena del crimen, de ahí se levantan evidencias, se construyen primeras hipótesis del caso”, indicó el vocero durante una rueda de prensa.

FRANKELVIN SANCHEZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba