Cibao

JARABACOA: La Policía, Migración y el Ejercito apresan a 100 haitianos

JARABACOA.- Unos 127 extranjeros indocumentados, en su mayoría haitianos, fueron detenidos por miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía se unieron a la Dirección de Migración y el Ejercito durante operativos de control migratorio en este municipio.

Los detenidos residían ilegalmente en República Dominicana en violación a las disposiciones establecidas en la Ley 285-04, la cual ordena y regula los flujos migratorios en el territorio nacional.

Tras el despliegue del operativo de control migratorio, los agentes militares y policiales instalaron servicios de retenes y chequeos en la entrada de Jarabacoa, aplicando las medidas de seguridad correspondientes, según nota enviada a CALLE 56.COM

Además realizaron un recorrido por los distintos barrios, sectores y parajes de ese municipio, principalmente en los distritos municipales de Manabao y Buena Vista, donde residían el mayor número de indocumentados, que fueron detenidos.

En cuanto a los prevenidos fueron trasladados en tres guaguas y dos camiones a la sede de Migración para ser retornados a su país natal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba