DEPORTES

Juan Soto da cuadrangular con 3CE y 3CA y Jean Segura la saca en fiesta de jonrones de los Filis

NUEVA YORK.- Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones y produjo cinco anotaciones para atormentar a su exequipo y guiar a los Nacionales de Washington a un aplastante triunfo este lunes 16-4 sobre los Mets de Nueva York.

Juan Soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por los Nacionales, que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2. El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta, el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta. Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies, también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada. Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras, una limpia, en poco más de seis innings. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-3 con tres impulsadas y tres anotadas; Starlin Castro de 6-0 con dos anotadas. Wilmer Difo de 1-0; Víctor Robles de 4-1 con una impulsadas.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-0

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba