DEPORTES

Laureano dice que el entrenador de los Astros insultó a la madre y provocó una pelea

El jardinero de Oakland, Ramón Laureano, dijo que el entrenador de bateo de los Astros de Houston, Álex Cintrón, hizo un comentario crudo sobre su madre que provocó un incidente de limpieza de bancas el domingo, y el gerente de los Atléticos Bob Melvin quiere que Cintrón sea castigado duramente por las Grandes Ligas.

Laureano dijo el lunes que lamenta haber corrido hacia el dugout de Houston para pelear contra Cintrón luego de que los dos intercambiaron palabras durante la séptima entrada de un juego el domingo en Oakland. Hablando antes de un juego contra los Angelinos de Los Ángeles, Laureano dijo que Cintrón comenzó a burlarse de él cuando Laureano reaccionó enojado después de ser golpeado por un lanzamiento del novato de Houston Humberto Castellanos.

«Debí haber mantenido la calma porque perdí el tiempo con ese tipo», dijo Laureano. “En este momento, no parezco un tipo inteligente, pero cuando estás emocionado y alguien dice algo sobre tu madre, no creo que nadie se lo tome a la ligera.

«Cualquiera que sea la decisión que surja sobre una suspensión, es de esperar que no sean tantos partidos como la gente piensa».

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba